Yoga Aéreo© by AeroYoga®

Tenis de interior

AeroYoga®  (Yoga Aéreo©) es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martinez que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento.


Inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda o el Pilates . AeroYoga® se inspira así mismo en el método Yoga Creativo© también desarrollado por Rafael Martinez desde hace 10 años:

Tras practicar yoga durante 30 años, y estudiar 4 años como formador en Natha Yoga , Rafael Martinez obtiene el diploma de formador de la Federation Française des Ecoles de Yoga.

Rafael es además licenciado en Bellas Artes, estudió en la Universidad Politécnica de Valencia y en l’École de Beaux Arts de París.

De este aprendizaje con alumnos “reales y de su propia experiencia y de la mezcla de estas diferentes disciplinas nació Yoga Creativo© (www.yogacreativo.com).

Yoga Creativo es un método inspirado en el yoga mas puro con el objetivo de permitir crecer y desarrollarse al alumno de forma creativa, dejando atrás  los efectos negativos de bloqueos y estrés.

AeroYoga® sería la aplicación del Yoga Creativo© al método en ingravidez.

AeroYoga® es algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio.

Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima.

AeroYoga® es el primer método que incluye 3 sub-métodos bien diferenciados que también son marcas y métodos originales de Rafael Martínez:

 

·AeroYoga® (Yoga Aéreo©) el mas holístico

·AeroPilates® (Pilates Aéreo©) el mas técnico

·Fitness Aéreo® (el mas aeróbico)

También ofrecemos actividades al aire libre para aquellos que prefieren jugar a cielo abierto durante el día o en espacios iluminadas por la noche...

El Yoga Aéreo© de AeroYoga® no tiene límites!

Contacto

Aeroyoga Institute
Colombia 4
28016 Madrid

Teléfono: +34 914572215
Fax:
Correo electrónico: aeroyoga@outlook.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario

Noticias

Nuevos cursos

¡Hemos ampliado nuestra oferta!

Aeroyoga Institute en redes sociales:

Aeroyoga Institute
Aeroyoga Institute